DEPORTES

El Señor de los Anillos

El mariscal Tom Brady conquista a sus 43 años su séptimo título de la NFL. Tampa barrió a Kansas City en la LV Super Bowl (31-9)

Tom Brady agranda su leyenda. El ‘quarterback’ más laureado de la historia, de 43 años, aplastó a su heredero. Patrick Mahomes, de 25, vivió una pesadilla en la LV Super Bowl disputada este domingo en el Raymond James Stadium de Tampa.

El californiano Tom Brady, de 43 años, logra su séptimo anillo de la NFL.

Fue una incontestable victoria de Tampa Bay Buccaneers ante Kansas City Chiefs por 31-9. Brady se colocó su séptimo anillo de campeón de la NFL. El californiano tiene un título más que Patriots y Steelers, las dos franquicias más ganadoras.

Tom Brady, el señor de los 7 anillos.

El ’12’ siempre tuvo demasiado tiempo para pensar y confirmó su vieja alianza con Rob Gronkowski. El ala cerrada salió de su retiro para unirse en la aventura a Brady, con el que ganó tres anillos en New England, y firmó dos ‘touchdowns’. En ataque también brilló Leonard Fournette, otro de los refuerzos para hacer campeona a la franquicia de Florida en su propio estadio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.