DEPORTES

Empate a nada (0-0)

El León de Ambriz dio otro recital de desidia y mal fútbol en el Estadio Jalisco ante un flojo Atlas que jugó 25 minutos con un hombre menos por la rigurosa expulsión de Calderón

El León de Ambriz no tiene corazón ni cabeza. En su última oportunidad de engancharse a la liguilla, y contra uno de los peores equipos del campeonato, los verdes dieron otro recital de desidia y mal fútbol. Y eso que el Atlas jugó 25 minutos con un hombre menos por la rigurosa expulsión de Calderón. Pero a este equipo esmeralda ya todo le da igual. Solo en los últimos 15 minutos mostró algo de ganas. Demasiado tarde.

A Ambriz le faltó ambición. Agitó la banca cuando apenas quedaba tiempo. El equipo mejoró con los cambios de última hora y dio la sensación de que de haber jugado así todo el partido habría ganado por goleada. Pero la realidad fue otra muy distinta. El León saltó al campo como si ya estuviera pensando en las vacaciones. Sin tensión ni actitud. El duelo ante el Atlas resume lo que ha sido la temporada: un desastre.

‘La Fiera’ está virtualmente eliminada tras este pobre 0-0 en el Estadio Jalisco y apenas suma 17 puntos en el Apertura 2018. Un resultado que tampoco sirve a los rojinegros, que ocupan con todo merecimiento el penúltimo lugar de la clasificación con 10 puntos. Los esmeraldas necesitan un milagro a gran escala para colarse en la fase final. Una premio que esta plantilla ni siquiera merece.

Los dos equipos apenas se hicieron daño en la primera parte en un partido para el bostezo. Un maltrato continuo de la pelota que hacía daño a la vista. Pelotazos sin sentido, descontrol táctico y errores impropios de jugadores profesionales. Una tortura para los espectadores.

En la segunda parte siguió el martirio hasta la rigurosa expulsión de Calderón. El León entonces lo intentó sin cabeza. Con conducciones eternas de Montes, centros sin precisión desde las bandas y sin un plan táctico para desarmar la defensa de un Atlas en crisis.

Ficha técnica

  • Atlas: José Hernández; Ismael Govea, Leiton Jiménez, Omar González, Cristian Calderón; Lorenzo Reyes, Juan Vigón; Ricardo Álvarez (Brayan Garnica 9′) (Ulises Carrona 68′), Clifford Aboagye, Andrés Andrade (Jairo Torres 87′); Jefferson Duque.
  • León: William Yarbrough, Fernando Navarro, William Tesillo, Miguel Herrera, Osvaldo Rodríguez (Pedro Aquino 80′); José Rodríguez, Alexander Mejía; Calero (Jorge Díaz 56′), Luis Montes, Yairo Moreno; Mauro Boselli.
  • Resultados y Clasificación / Jornada 15

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.