D8 BAJÍO

En León, no interesan tanto cachitos del avión de AMLO

Se venden más en otras regiones del país; aquí hay muchos todavía

En León casi no se venden los cachitos del avión presidencial de AMLO.

En los puntos de venta de Lotería Nacional, todavía hay muchos boletos de la rifa del avión presidencial que no incluye el avión presidencial.

«Esperamos que se vendan en los próximos días, todavía tenemos, pero en septiembre se van a vender más», dijo la señora Blanca, quien está encargada de un punto de venta en la ciudad de León.

Los cachitos de la Lotería Nacional están a la vista en los puestos de la Lotería Nacional en León, pero no han sido muy demandados. «Yo ni loca voy a comprar un boleto para ese avión. No estoy de acuerdo en esa rifa. Es absurda», dijo María, una señora que pasa a un lado de un punto de venta.

La rifa del avión presidencial representa otro punto de debate entre los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, y los críticos del Presidente de México. Los seguidores de AMLO quieren comprar un boleto de la Lotería Nacional, mientras que los opositores no piensan seguirle el juego con la rifa.

El sorteo del avión presidencial otorga 100 premios de 20 millones de pesos. El costo de cada boleto es de 500 pesos.

«Este es un sorteo diferente. Normalmente tenemos series de números, pero aquí son número únicos en el sorteo. Entonces si usted tiene un boleto ganador, usted se llevará 20 millones de pesos», explicó Blanca, la encargada del puesto de la Lotería Nacional en Centro Max.

En León, sin embargo, no hay todavía gran interés por la rifa. No por nada, Guanajuato es el único estado de la República en donde Andrés Manuel López Obrador, perdió la elección presidencial en julio del 2018.

La rifa falsa del avión presidencial se llevará a cabo el martes 15 de septiembre del 2020.

En cada boleto, hay una leyenda escrita que dice: «Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre».

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.