D8 BAJÍO

En León se fabrican los zapatos Coca-Cola

Una pareja de leoneses y su equipo de producción son los encargados de la distribución y fabricación de “Coca-Cola Shoes” a nivel nacional

Juan Manrique y Jessica Gamiño, son una pareja de emprendedores guanajuatenses que desde hace 28 años comenzaron en el sector zapatero. Hoy con experiencia y muchas ganas de avanzar, fabrican para la marca Coca-Cola en León.

León es el encargado a nivel nacional de distribuir la marca de zapatos Coca-Cola. 

A nivel internacional solo Brasil y México son los países donde Coca-Cola Shoes fabrica y distribuye el producto. Hoy en la 81 edición de SAPICA, León es el encargado de llevar el estilo de Coca-Cola a los pies de los mexicanos.

Una fábrica que comenzó como pica y que siempre se ha dedicado a la producción escolar, se atrevió a dar un gran paso y fue en busca de una oportunidad con marcas como Coca-Cola. Dos años pasaron de prueba y error, hoy, Coca-Cola decide darle el sí a las manos de los leoneses.

“Es una satisfacción muy padre, estamos muy contentos. La marca está causando un morbo bueno”.Comentó Juan Manrique en entrevista.

En enero Juan y Jessi habían perdido la esperanza de trabajar una línea para Coca-Cola, cuando recibieron la noticia decidieron poner todo el esfuerzo y pasión.

“Deseamos satisfacer a la compañía de Coca-Cola y atender las necesidades de consumo de calzado de los mexicanos con bonitos diseños, moda, tendencia, durabilidad y confort”. Dijo Jessica.

A cuatro días de la exposición en SAPICA Juan y Jessica ya tienen una proyección de 8 mil pares a la semana para fabricar, gracias a los pedidos obtenidos en esta feria.

«León es la capital del calzado y con pensamiento disyuntivo llevamos la marca de refresco más valorada en el mundo a tus pies, la perseverancia nos lleva a cumplir objetivos». Finalizaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.