D8 BAJÍO

IMCOR 2019 llega a León en febrero

Se trata del mayor evento académico sobre la imagen de México y se celebrará en el Hotel Radisson Poliforum

Este año el Congreso Internacional IMCOR sobre imagen multimodal del corazón se llevará a cabo en Hotel Radisson Poliforum de León los días 8 y 9 de febrero. Se trata del mayor evento académico de imagen en el país y cuenta con un expo comercial donde las empresas interesadas pueden exhibir y promover sus servicios y productos mediante la adquisición de los servicios que el congreso oferta.

Es el primer congreso que emplea este sistema de publicidad en México. El cual permite contratar un sistema completo de difusión y mercadotecnia. Quienes tengan interés en promocionar su marca para mejorar su alcance de ventas podrán contratar cualquiera de los servicios que ofrecen, así como enviar el logotipo de su empresa y un video de 1 a 2 minutos, donde promociona y especifica qué actividad realiza o qué productos vende.

Los logotipos y videos serán publicitados todos los días mediante un sistema de difusión en redes sociales a todo el mercado potencial de la República. Este evento es apoyado por el municipio de León, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, así como por la industria médico nuclear y de tomografía más importante: General Electric (la empresa más grande del mundo), JUAMA (dueña del primer ciclotrón instalado en León), Accesofarm (la mayor distribuidora de material radiactivo médico del país), y el gigante chino Neusoft Medical Systems.

  • Contacto:
  • Dr. Andrés Preciado Anaya
  • Director del congreso IMCOR-ANCAM
  • Celular y whatsapp: 477-114-54-80
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.