D8 BAJÍO

Fallece Jesús Téllez Cabrera, líder comerciante de León

Jesús Téllez Cabrera, líder de los comerciantes del tianguis Línea de Fuego falleció este lunes a los 66 años.

Jesús Téllez Cabrera, líder comerciante de León falleció este lunes por la noche. Se especula que fue hospitalizado de urgencia a causa de Covid-19, pero la causa de su fallecimiento aún no ha sido confirmada.

Jesús Téllez era el líder de los tianguistas de la Línea de Fuego y de otros tianguis en la ciudad de León. Fue el representante de los tianguistas y quién le dio voz a las peticiones que tenían al gobierno.

Durante la pandemia, Don Chuy abogó por los comerciantes para que pudieran seguir operando en tianguis y mercados.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ,a través de sus redes sociales confirmó la noticia y lamentó el sensible fallecimiento de «Don Chuy Téllez».

La precandidata a la alcaldía de León por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Gutiérrez Campos también lamentó el fallecimiento de “Don Chuy” y escribió un mensaje en sus redes sociales.

Hay personas que nacen para ser líderes, hay personas que trabajan día a día por sus ideales, hay personas que no se olvidan y sin dudas, mi querido Chuy Téllez fue una de estas personas.

Con mucha tristeza le digo hasta pronto a Jesús Téllez Cabrera una persona a la que admiré, de la que aprendí y que se ganó mi cariño», lamentó Alejandra Gutiérrez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.