NOTICIAS D8

Félix: secuestrado en su casa

La policía, que lo encontró dentro de un armario atado de pies y manos, detuvo a los tres inquilinos a los que les tenía rentada parte de la vivienda en la colonia leonesa Granja de las Amalias

Sus tres inquilinos lo mantenían atado dentro del armario de la imagen. Es la historia de Félix, de 73 años, privado de su libertad por los individuos a los que les rentaba una parte de su vivienda en la colonia leonesa Granja de las Amalias. La policía pudo detener a sus captores gracias a un reporte de sus familiares, extrañados al no tener noticias de su pariente durante varios días.

Imagen de los tres inquilinos (dos mujeres y un hombre) que tenían secuestrado a Félix en su propia casa.

Los familiares llamaron a la policía al no tener noticias de Félix y sospechar de las respuestas evasivas de los tres inquilinos

Sobre las 11 de la noche del pasado miércoles, agentes de la Policía Municipal se personaron en la vivienda situada en la calle Ignacio Gómez de la colonia Granja de las Amalias. Félix vivía en el domicilio y tenía rentada una parte de la casa a un hombre y dos mujeres. La familia le había preguntado a los inquilinos por el dueño de la casa pero estos siempre contestaban con evasivas. Lo que levantó las sospechas. En la inspección policial descubrieron a Félix atado de pies y manos en el interior de un armario. Sus propios inquilinos lo mantenían secuestrado. Los detenidos fueron identificados como Ulises Ismael, de 25 años; Ana Cristina, de 27; y Beatriz, de 36. Las dos mujeres y el joven quedaron a disposición judicial.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.