FARÁNDULA

Todo listo para la Feria de León 2019

La fiesta de las sonrisas se celebrará del 11 de enero al 5 de febrero y tendrá un precio de entrada de 11 pesos

Del 11 de enero al 5 de febrero se llevará a cabo la Feria de León, una de las cinco ferias más importantes de América Latina.

Para esta edición están preparadas distintas actividades y atractivos turísticos comoel pabellón comercial con una oferta de más de 400 espacios comerciales, el pabellón gastronómico con una amplia variedad de platillos típicos y el pabellón Guanajuato donde se podrán encontrar una variedad de productos para conocer mejor nuestro Estado.

Como parte de la diversión nocturna los visitantes podrán disfrutar de las Terrazas Victoria con música en vivo y dj’s. El horario es de 1:00 pm a 3:00 am. La oferta musical también es de lo más esperado entre los asistentes. Los conciertos de música en el Foro Victoria, Foro del Lago, Foro León y el Palenque presentan artistas nacionales e internacionales.

El recinto también cuenta con otros atractivos como la exposición ganadera con las mejores ganaderías de la región. Además, la feria se ilumina con el circuito de juegos mecánicos para grandes y pequeños.

Para celebrar el 443 aniversario de León se llevará a cabo el tradicional desfile el domingo 20 de enero con la temática: Cuidemos el planeta.

El costo de acceso general será de 11 pesos. Seis pesos con Inapam y los niños con una estatura inferior a 1.40 metros entran gratis.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios