D8 BAJÍO

Fox: «No debo impuestos»

De ex Presidente a Presidente: "¿Así te defiendes de tu mala administración?"

Vicente Fox Quesada le contestó de madrugada a Andrés Manuel López Obrador. “No tengo pendiente ningún pago de impuesto”, dijo en su cuenta de Twitter, a las 4:42 de la mañana.

El ex presidente Fox tardó varias horas en responder a los señalamientos de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), le condonó impuestos en tres de sus empresas en las últimas dos administraciones.

Fox lanzó una pregunta para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “¿Así te defiendes de tu mala administración?”.

La respuesta de Vicente Fox dice también lo siguiente: “Menos entiendo tus declaraciones. ¿De qué se trata, del juego del gato y el ratón?”.

La mañana de este sábado, el ex presidente Fox, ha lanzado varios tuits criticando el desempeño de Andrés Manuel López Obrador.

“Nada personal, solo grandes diferencias en el estilo de gobernar y servir a México. Uno, Presidente Fox, para ser y servir a los demás, compartiendo el poder y los poderes. Otro, Presidente López, para servirse de los demás y acaparar el poder”, escribió Fox en su twitter.

En otro mensaje, Fox dice lo siguiente: “Como siempre de parte de López: mentiras, medias verdades y cuentos fantásticos. Pan y circo”

Vicente Fox también retuiteó un artículo de El Economista con el título: “Economía industrial, con su peor inicio en cuatro sexenios”. Y agregó un texto crítico que dice así: “Se precipita caída de la economía y la generación de empleo. Es muy grave la situación para nuestro país y para los pobres en particular. Salvemos nuestro país”.

El pleito entre el ex Presidente y el Presidente de México va en aumento. Vicente Fox ha decidido encarar a López Obrador, con riesgo de ser llevado a los tribunales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.