FARÁNDULA

Frida seduce a Londres

El Museo Victoria & Alberto (V&A) anunció que 200 mil personas han visitado ya la exposición y las entradas están agotadas para las próximas semanas, por lo que amplió la permanencia de la muestra con sus objetos personales hasta el 18 de noviembre

Éxito histórico de Frida Kahlo en Londres. La exposición integrada por sus vestidos y objetos personales titulada Frida Kahlo: Making Her Self Up (Frida Kahlo: Inventándose a sí misma) en el museo Victoria & Alberto será extendida dos semanas más debido a su inesperado éxito.

 

La muestra, que abrió sus puertas el pasado 16 de junio, expone los icónicos vestidos de Tehuana y otros objetos personales que por primera vez salieron de la Casa Azul de México. La exposición reúne más de 200 objetos que son expuestos junto a algunos autorretratos de la pintora y fotografías íntimas, una pierna ortopédica, cosméticos y frascos de medicamentos.

Imagen de la exposición.

La muestra con sus vestidos y objetos personales, que salieron por primera vez de México, abrió en junio 

El museo Victoria & Alberto (V&A) informó que hasta la fecha casi 200 mil personas han visitado la exposición y las entradas están completamente vendidas para las próximas semanas. Por eso amplió las fechas de apertura hasta el 18 de noviembre.

En el marco de la exposición de Frida Kahlo que coincide con las festividades del Día de Muertos, el museo de artes decorativas más grande del mundo organiza una serie de actividades culturales gratuitas para el 2 de noviembre con una espectacular ofrenda a cargo del artista Humberto Spíndola, experto en altares mexicanos, según informa La Jornada.

Además, un ensamble conformado por el guitarrista mexicano, Morgan Szymanski, la violinista Lizzie Ball, el acordeonista polaco, Bartosz Glowacki, el guitarrista chileno Jorge Bravo participa en la producción Corrido: una balada para los valientes, inspirado en la vida y obra de la pintora mexicana.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.