DEPORTES

“Fue muy bueno escuchar lo que grita la afición”: Ambriz

El León derrotó 3-1 al Necaxa en el regreso del público a las gradas del estadio

El equipo León derrotó a Necaxa 3-1 en el regreso de la afición a El Glorioso Estadio León.

Regresó la gente a la tribuna y regresó el triunfo al equipo esmeralda.

“Fue muy bueno tener de nuevo a la afición, escuchar lo que le gritan al equipo, sentir ese apoyo”, dijo el entrenador Nacho Ambriz, al terminar el partido.

El partido se jugó con un 30 por ciento de la capacidad del estadio. En las tribunas se veían muchos huecos y se implementaron todas las medidas de sana distancia y sanidad. En total asistieron 4 mil 891 aficionados.

Así se veía el estadio León en el regreso de los aficionados.

“Hoy fuimos merecedores del triunfo, el equipo viene mejorando en cada partido”, señaló Ambriz, en un tuit, al terminar el juego.

El León derrotó 3-1 al Necaxa y fue amplio dominar del juego. Los goles fueron anotados por Joel Campbell, Santiago Colombatto y Ángel Mena.

El jugador argentino Santiago Colombatto dio un gran partido y cada vez se ve mejor en el medio campo. El Chapo Montes también mostró un buen nivel y fue fundamental en el triunfo. También fue importante el partido de Joel Campbell en el sector izquierdo y Meneses en el izquierdo. El ecuatoriano Ángel Mena anotó su segundo gol de la temporada y está recuperando su forma física, después de sufrir una lesión a principios del torneo.

El Necaxa metió un gol unos minutos antes del final del juego, pero ya era tarde.

La porra de León respetó la sana distancia.

El León agarra forma. Justo cuando se les complica la calificación el equipo comienza a jugar como el año pasado, cuando consiguieron el título del futbol mexicano.

Los defensas William Tesillo y Barreiro se mostraron sólidos en la defensiva, lo mismo que Oswaldo Rodríguez y El Avión Ramírez.

El León de Ambriz recupera su nivel. En este partido fue fundamental el apoyo de la afición que regresó a las tribunas casi un año después de la llegada del Covid-19. El Campeón está vivo y buscará la calificación en los últimos juegos del campeonato.

Esto se pone bueno.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.