D8 BAJÍO

Fuego en una peletería de León

Las llamas calcinaron la fábrica ubicada en el Fraccionamiento Hidalgo

Susto en el Fraccionamiento Hidalgo de León. Sobre las dos de la tarde del miércoles se declaró un incendio en una en una peletería de la calle Júpiter, casi esquina con Alhóndiga. El fuego a se detectó a través de las cámaras del C4. Pocos minutos después la intensa columna de humo era visible desde diversos puntos de la ciudad.

Los materiales y solventes inflamables de la peletería provocaron que el fuego se propagara con rapidez y se vivieran momentos de tensión. La rápida actuación de los bomberos evitó males mayores y aunque la peletería quedó completamente calcinada ninguna persona resultó herida.

Los empleados intentaron sofocar el fuego por sus propios medios pero les fue imposible ante la voracidad de las llamas. Los cuerpos de rescate tuvieron que cerrar la circulación en las calles Zitácuaro, Alhóndiga; Zinápecuaro, Zeus, Júpiter, Guanajuato  y Arroyo del Muerto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.