D8 BAJÍO

Gobierno de Guanajuato lanza SATEG; nuevo sistema de recaudación de impuestos

Este sistema será autónomo a la Secretaría de Finanzas

A través de sus redes sociales el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó el  nuevo Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG), junto con los titulares encargados de este órgano estatal.

”Con la puesta en marcha de SATEG y el liderazgo de la Secretaría de Finanzas Estatales estaremos poniendo en marcha la simplificación administrativa, fortaleceremos la hacienda pública estatal para llevar más obras y acciones en favor de las familias guanajuatenses” explicó Diego Sinhue.

El mandatario estatal nombre como titular a la contadora y maestra en fiscal, Marisol Ruenes Torres, a quien agradeció y felicitó por este nuevo nombramiento, pues la contadora Marisol anteriormente era la titular de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

En su lugar el gobernador nombró al contador Carlos Martínez Bravo, cuya propuesta como titular ya fue enviada al congreso del estado para ser ratificada, anteriormente el contador Carlos estaba al frente de Fondos Guanajuato.

Diego Sinhue finalizó el comunicado aclarando que son cambios internos en su gobierno para seguir avanzando en la estabilidad económica y desarrollo de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.