DEPORTES

Griezmann deja el Atlético y apunta al Barcelona

El delantero francés abandona el barco del 'Cholo' Simeone tras la millonaria renovación del pasado verano y pagará íntegra la cláusula de rescisión fijada en 120 millones de euros

Se va por la puerta de atrás. Con un triste video colgado en Twitter. El ‘Cholo’ defendió siempre que jugaría en el Atlético la próxima temporada. Hasta hoy. En una reunión celebrada esta mañana a petición del club Antoine Griezmann confesó que se va. No dijo a dónde. Pero todo el mundo sabe que su nueva novia es el Barcelona. Tras el fracaso de Anfield los azulgrana ficharán al ‘Principito’ para endulzar la depresión.

El Atlético lo intentó hasta el último momento. Según filtró este martes la prensa deportiva de Madrid, el técnico y el propietario Gil Marín trataron de convencerlo. El año pasado el club le hizo una renovación millonaria y lo convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo con una ficha de 22 millones de euros libres de impuestos.

Griezmann anunció su salida tras la despedida de Godín, padrino de la hija del francés.

El delantero francés se va del Atlético tras renovar su contrato hace un año y dejará 120 millones de euros. Dybala, Cavani e Icardi suenan como sustitutos

Su decisión no ha sentado nada bien a la afición rojiblanca, que el año pasado le abroncó en el Metropolitano por sus coqueteos con el Barça cuando ya había decidido quedarse. Dio la vuelta al mundo la imagen de Godín corriendo por la banda para pedirle a la afición que no le pitara. «¡Se queda, se queda!», gritaba el uruguayo.

Pero ahora no está Godín, padrino de su hija Mía. En la despedida del uruguayo el ‘Principito’ no pudo contener las lágrimas. Se iba uno de sus puntales en el vestuario. El otro era Lucas Hernández, con el que Griezmann compartió también el éxito en la Copa del Mundo.

La ausencia de sus dos amigos es la excusa que ha filtrado su círculo cercano para explicar su marcha justo un año después de que el Atlético le hiciera un contrato estratosférico que obligó a la dirección económica del club a hacer malabares para no sobrepasar su límite salarial. El hambre de títulos y el sueño de jugar con Messi parecen argumentos de más peso.

Godín se fue como un héroe y puso a llorar a más de 50 mil personas en su despedida de este domingo en el Wanda Metropolitano. Tiene abiertas las puertas del Atlético y el corazón de la afición. Me temo que Griezmann no podrá decir lo mismo.  Dybala, Cavani, Icardi. Estos tres nombres suenan con fuerza como sustitutos de Griezmann. Simeone y el mercado tendrán la última palabra.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.