D8 BAJÍO

GTO destinará 1,200millones en 2019 a centros educativos

Así lo anunció Xoloxóchitl Bustamante, Secretaria de Educación, en el inicio de las obras de rehabilitación de la Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla del municipio de Silao

La Secretaria de Educación, Yoloxóchitl Bustamante, anunció que se destinarán 1,200 millones de pesos para construir y rehabilitar espacios educativos en todo el estado de Guanajuato durante el año 2019.

Bustamante reveló esta inversión en el acto de arranque de las obras de rehabilitación de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla, que lleva 69 años formando alumnos. Un proyecto de la presidencia municipal de Silao, en coordinación con Gobierno del Estado, que contará con una inversión de 15 millones de pesos y beneficiará a 1,300 alumnos.

Arranca la rehabilitación de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Silao.

«Nuestro municipio es un semillero de talento«, aseguró en el acto el alcalde Toño Trejo

La funcionaria indicó que para la rehabilitación de la Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla se invertirán en una primera etapa 9.5 millones de pesos para construir cinco aulas, un laboratorio de ciencias, sanitarios y un taller de robótica, además de colocar una barda. En la  segunda etapa  se contempla la construcción de dos canchas de usos múltiples.

En su mensaje, el  alcalde Toño Trejo reconoció el compromiso del gobernador de Diego Sinhue con Silao. «Nuestro municipio es un semillero de talento y prueba de ello son los jóvenes estudiantes que ponen en alto el nombre de Silao en el extranjero».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.