DEPORTES

Guanajuatense correrá el próximo Rally México

El piloto Jerry Hernández Jr. correrá en un auto Mazda 2R1. La escudería de rally GHR Motorsport busca representar a Guanajuato con un auto japonés fabricado por guanajuatenses.

El piloto guanajuatense Jerry Hernández Jr. correrá en el próximo Campeonato Mundial de Rally en un auto Mazda 2 fabricado en Salamanca.

Actualmente se trabaja en las adaptaciones del Mazda 2 para correrlo en competencias internacionales el próximo año, y así convertirse en un auto con categoría, es decir, en un Mazda 2 R1. El debut del Mazda 2 será en la etapa del Rally Mundial México que se corre en marzo en las terracerías de Guanajuato (WRC).

Es el primer equipo deportivo en llevar un Mazda 2 a competencias de esta categoría su objetivo es demostrar la capacidad de un auto japonés en manos de guanajuatenses. 

La escudería de rally GHR Motorsport, comandada por el piloto Jerry Hernández, busca representar a Guanajuato con un auto japonés fabricado por guanajuatenses.El Mazda 2 estará  por el mundo buscando campeonatos mundiales.

El piloto leonés Jerry Hernández, experto en la categoría de Rally de Velocidad, explicó que  “Por su ligereza, la ingeniería de control en su suspensión y sistema G-Vectoring, así como su motor SKYACTIV-G, relación de compresión, sistema de escape, sistemas de inyección”. eligieron un Mazda 2.

Por lo anterior, Mazda 2 es un candidato ideal para las competencias de rally nacional e internacional.

“Nos ilusiona ser el primer equipo deportivo en llevar un Mazda 2 a competencias de este segmento, con el deseo de mostrar las grandes capacidades de un auto japonés ensamblado por guanajuatenses”,dijo el piloto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.