D8 BAJÍO

Guanajuato, entre los cinco estados mejor comunicados

Peña Nieto y Miguel Márquez entregan tres vialidades en los municipios de Dolores Hidalgo, León y Celaya

Guanajuato continúa siendo uno de los estados con mejor conectividad de México. El Gobernador Miguel Márquez y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregaron tres obras de infraestructura vial en el Estado.

Una fue la ampliación y modernización de la carretera San Diego de la Unión-San Luis de La Paz-Dolores Hidalgo, y de manera simultánea se entregó el Puente de la Intersección con el bulevar Adolfo López Mateos-Avenida 2 de abril, en Celaya, y el Distribuidor Vial Benito Juárez, en León.

 

Guanajuato está dentro de los cinco estados mejor comunicados del país. Hemos hecho un gran esfuerzo por dejar indicadores en el desarrollo económico, en el turismo, en el campo, en la educación, en el deporte y ahora en la infraestructura, que es fundamental para el desarrollo de todas las ciudades”, detalló Márquez.

Por su parte, Peña Nieto dijo que existe una excelente coordinación entre Guanajuato y la Federación, donde cada uno asume la responsabilidad de desarrollo y en conjunto, se logran avances significativos.

Guanajuato se inscribe en una región que genera más empleo y más crecimiento económico, si bien es cierto que cada gobierno enfrenta retos y coyunturas, esta administración ha querido distinguirse por establecer nuevos pilares de desarrollo para el país, y en este sentido, reitero mi compromiso para mantener a Guanajuato como una entidad segura”, aseguró Enrique Peña Nieto.

“Gracias a Guanajuato por acompañar la gestión de mi administración y felicidades por las obras que se han inaugurado en beneficio de su Estado, al que le deseo mayor desarrollo y prosperidad”, concluyó el presidente de México.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.