D8 BAJÍO

Guanajuato abre 44 casillas para votar por el NAICM

La consulta ciudadana estará abierta hasta el 28 de octubre en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde. Para emitir su opinión solo hay que presentar la credencial de elector

Este jueves 25 de octubre se inició la consulta nacional en torno al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) convocada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Se instalaron 44 casillas en 18 municipios de Guanajuato. Seis fueron ubicadas en Irapuato, lo mismo que en Celaya, mientras que en León se abrieron diez casillas para que los ciudadanos puedan emitir su opinión sobre el nuevo aeropuerto hasta el próximo 28 de octubre en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

La pregunta es: ¿Cuál opción piensa usted que sea la mejor para el país? Y las posibles respuestas son dos: reacondicionar el actual aeropuerto de Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía o continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios