D8 BAJÍO

Hallan jóvenes encadenados en un anexo ilegal de Guanajuato

Una operación conjunta de los tres niveles de gobierno permite liberar a 19 jóvenes que vivían en condiciones insalubres en una residencia ubicada en el callejón del Púquero de la capital del estado

Suciedad, mal olor, jóvenes en condiciones insalubres y varios de ellos encadenados en habitaciones mugrosas sin ventilación. Eso fue lo que se encontraron este jueves los elementos de la Guardia Nacional, agentes estatales y policías municipales que integraron el operativo desplegado en la capital del estado. 

El anexo ilegal ya clausurado estaba ubicado en la zona conocida como callejón del Púquero. Un total de 19 personas vivían hacinadas y sin las mínimas medidas sanitarias que estipula la ley. La residencia fue tomada literalmente por decenas de elementos de las fuerzas de seguridad .

El anexo ilegal ya clausurado estaba ubicado en el callejón del Púquero. Un total de 19 personas vivían hacinadas 

Nunca imaginaron lo que iban a encontrar dentro. Jóvenes encadenados viviendo en condiciones miserables. Un centro de rehabilitación del horror.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.