D8 BAJÍO

Hallan toma clandestina en ‘Fertilizantes del Bajío’

El ducto de combustible era 'ordeñado' dentro y fuera de la bodega industrial, ubicada al lado de una gasolinera y frente al hotel Homewood en la carretera Silao-León

Una empresa fantasma y una toma clandestina. Eso fue lo que se encontraron los elementos del Ejército en el cateo realizado este miércoles en la bodega de la compañía ‘Fertilizantes del Bajío’ ubicada junto a la colonia Nuevo México de la carretera Silao-León, muy cerca del Aeropuerto Internacional del Bajío.

El ducto de combustible pasaba por la bodega y también había una toma de clandestina a unos metros de la puerta de la empresa, junto a una gasolinera y enfrente del hotel Homewood. Pero la toma principal se encontraba en el interior, donde se hallaron también dos pipas con más de 20 mil litros cada una.

El robo de combustible se realizaba sin descanso durante las 24 horas al día. No hay de momento información sobre el propietario de la empresa fantasma y tampoco ha trascendido de momento cuántas personas fueron detenidas en este golpe al ‘huachicoleo’ en el estado de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.