D8 BAJÍO

Hannover Messe llegó para quedarse

La Feria Industrial de Hannover que se celebrará por primera vez en América Latina, será la punta de lanza de la industria 4.0

La Feria Industrial de Hannover se celebra cada año y por primer vez México será partícipe de tan importante evento. El Gobernador de Guanajuato,Diego Sinhue mencionó que la feria llegó para quedarse, ya que se pretende que Guanajuato albergue cada año a la Hannover Messe.

Del 9 al 11 de octubre en las instalaciones del Poliforum León, se llevará a cabo Industrial Transformation México, la feria que se ha consolidado como la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación.

 «En Guanajuato le apostamos a la industria 4.0, por lo que Hannover Messe dará un fuerte impulso al sector empresarial además de aumentar las atracciones de inversiones para nuestro estado».

En conferencia de prensa el mandatario Diego Sinhue, estuvo acompañado por la Directora de Comunicación y Mercadotecnia de Hannover Fairs México, Itziar Gómez Jiménez y mencionaron la importancia de elegir a Guanajuato como sede para este evento internacional.

La directora de Comunicación de Hannover Fairs, Gómez Jiménez, dijo que haber elegido a Guanajuato como sede de este evento es por la ubicación privilegiada que tiene y su importante desarrollo en tecnología y crecimiento económico.

“Guanajuato, es un imán para el futuro de la industria 4.0 de nuestro país”, resaltó.

Gómez Jiménez mencionó que el objetivo de este evento es que sea referente para los interesados en la transformación industrial, automatización, robotización, manufactura digital y logística inteligente.

«La Industria de la Transformación México se consolidará como la plataforma industrial, educativa y de innovación que ayudará a fortalecer a la industria nacional a nivel mundial», añadió.

Por otro lado el Gobernador de Guanajuato mencionó que  «la feria ha rebasado las expectativas, están llegando más expositores y por consecuencia creció la cantidad de stands, ya todo se llenó, por lo que será un éxito total».

En la primera edición de Hannover Messe se realizarán de 50 conferencias impartidas por reconocidos panelistas en la materia. Se espera la asistencia de más de 10 mil especialistas y 200 líderes del sector público y privado, tanto nacional e internacional, ya confirmados.

«En Guanajuato le apostamos a la industria 4.0, por lo que Hannover Messe dará un fuerte impulso al sector empresarial además de aumentar las atracciones de inversiones para nuestro estado», señaló el Mandatario.

Gracias a la feria los clústeres industriales tendrán la oportunidad de acercarse a los avances de la industria, y aprovechar para compartir información sobre el futuro de la Industria 4.0, forjar nuevas alianzas y fortalecer vínculos.

Guanajuato es un estado que ha generando confianza a los inversionistas, además que cuenta con una de las mejores redes de carreteras del país y un aeropuerto que sigue creciendo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.