D8 BAJÍO

Alcalde de León es el mejor de México, según encuesta

Héctor López Santillana,encabeza la lista de los mejores mandatarios municipales de México,de acuerdo a la encuesta realizada por Staf Campaigns & Elections México Encuestador y Varela y Asociados.

Esta primera encuesta solo fue hecha para los alcaldes de las capitales del país y las ciudades consideradas más importantes y reconocidas en México. Entre el 3 y el 24 de junio a personas mayores de 18 años: 15 mil 600 encuestas telefónicas, 300 por ciudad.

Todas tenían un cuestionario común para conocer en primer lugar la evaluación sobre de desempeño de los alcaldes basados en las vertientes de alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua y pavimentación de calles; y en segundo término para saber sus índices de popularidad, basado solamente en la pregunta concerniente si aprueba o desaprueba la gestión del llamado primer regidor.

Captura de la encuesta.

La metodología que utilizaron fue: realizaron 15,600 encuestas telefónicas en 53 ciudades del país, 300 por cada una de estas demarcaciones. Margen de error +/-6.1% con un intervalo de confianza de 95%.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.