NOTICIAS D8

Heroína en la Biblia y en una vela de primera comunión

El insólito 'paquete' fue detectado por la Policía Federal con ayuda de la unidad canina en el aeropuerto de Guadalajara. Procedía de Tepic y viajaba rumbo a Los Ángeles

La droga viajaba en una Biblia y en una vela de primera comunión. La policía de Guadalajara interceptó el paquete en el aeropuerto de Guadalajara. Procedía de Tepic y su destino era Los Ángeles. Pero los perros detectaron la heroína en este insólito camuflaje.

En el interior de la vela se encontraron 90 gramos de una sustancia pastosa color marrón con las características de la heroína. «El hallazgo se produjo cuando los policías federales realizaban inspecciones aleatorias en el área de carga y descarga de la Terminal Aérea, donde por medio de una máquina de rayos X se detectó un paquete con características sospechosas», explicó la Comisión Nacional de Seguridad, según informa ‘Publímetro’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.