D8 BAJÍO

Hiroshima reafirma sus lazos de amistad con Guanajuato

El objetivo es la cooperación entre las dos naciones para fortalecer los campos en economía, educación, turismo entre otros

El Congreso del Estado de Guanajuato pactó un convenio para reafirmar los lazos de amistad con la Asamblea de la Prefectura de Hiroshima, Japón.

Este acuerdo se caracteriza por la cooperación en acciones que desarrollen y fortalezcan objetivos comunes entre ambos grupos legisladores y está vinculado al acuerdo de amistad entre el estado de Guanajuato y la Prefectura de Hiroshima, Japón, firmado en 2014 y renovado ayer 29 de julio con la visita de la delegación Hiroshima, encabezada por el gobernador Hidehiko Yuzaki.

Los lazos que unen a Hiroshima y Guanajuato han impactado positivamente en la economía, la educación, el turismo y la cultura para Guanajuato.

Durante los últimos 5 años se ha trabajado en acciones que han impactado positivamente en la economía, la educación, el turismo y la cultura para Guanajuato.

El diputado José Huerta Aboytes, presidente del Congreso del Estado,destacó las bondades que la firma del convenio trae para el estado en general, y, en lo particular, afirmó que se propicia la oportunidad, de generar un activo flujo de información, de intercambio de experiencias y de apoyo mutuo, que contribuyan al mejoramiento de las prácticas parlamentarias.

Por su parte, Takashi Nakamoto, presidente de la Asamblea de Hiroshima, externó su alegría por la firma del convenio, expresó su reconocimiento a los congresistas estatales y agradeció todas las atenciones recibidas con motivo de su visita.

Finalmente, se pronunció porque el convenio firmado contribuya para un mayor desarrollo económico de las dos entidades regionales; así como un próspero desarrollo del Congreso estatal y la Asamblea de Hiroshima.

El presídium estuvo integrado por el diputado José Huerta Aboytes, presidente del Congreso del Estado; y Takashi Nakamoto, presidente de la Asamblea de Hiroshima

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.