D8 BAJÍO

Hombres armados raptan a una menor en Salamanca

Es la tercera joven privada de su libertad en el municipio en las últimas 48 horas. El pasado sábado Jessica y Abigail fueron levantadas por otro grupo de hombres armados cuando trabajaban en el 'Wimmies Burger' de la zona centro

El suceso se produjo delante de un familiar con el que viajaba la joven de 16 años. Cuatro hombres encapuchados, según afirmaron los testigos, la bajaron a la fuerza del vehículo y se la llevaron. Eran las ocho de la mañana de este lunes y desde entonces no se sabe nada de ella.

El secuestro se produjo en la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con el bulevar Bicentenario. Todo fue muy rápido y los atacantes la metieron en una camioneta blanca y huyeron a gran velocidad. De inmediato las fuerzas de seguridad implementaron un operativo para intentar dar con su paradero. Hasta el momento no hay detenidos.

Jessica y Abigail estaban trabajando en el local de comidas cuando sobre las 23:15 horas varios encapuchados entraron al ‘Wimmies Burguer’ y las secuestraron en plena zona centro

Es la tercera joven secuestrada en Salamanca en 48 horas. El pasado sábado dos empleadas de una hamburguesería de la zona centro de Salamanca fueron privadas de su libertad por otro grupo de encapuchados con armas largas. Tampoco han aparecido.

Jessica y Abigail estaban trabajando en el local de comidas cuando sobre las 23:15 horas varios hombres encapuchados entraron al ‘Wimmies Burguer’ y las secuestraron. Fue el jefe de ambas quien informó a la mamá de Jessica sobre el secuestro.

Las cámaras de vigilancia grabaron la escena y los investigadores las están analizando en busca de pistas. Y es que por el ‘modus operandi’ de ambas acciones es muy probable que sea el mismo grupo de delincuentes.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.