DEPORTES

Inglaterra domina Europa

La 'Premier' coloca a cuatro de sus equipos en las dos finales continentales. Liverpool y Tottenham se jugarán la 'Champions' y del Arsenal-Chelsea saldrá el campeón de la 'Europa League'

La clasificación este jueves del Arsenal y el Chelsea a la final de la Europa League confirma el dominio de los ingleses en Europa esta temporada. La Premier League ha hecho  pleno colocando a cuatro de sus equipos en las dos finales del continente.

Liverpool y Tottenham lucharán por la ‘Champions’ tras clasificarse contra todo pronóstico en dos partidos de infarto. Chelsea y Arsenal lo tenían mejor pero también han sufrido. Sobre todo los dirigidos por Sarri. Repitieron en casa el empate de la ida en Fráncfort (1-1) y ganaron el pase en la tanda de penales (4-3) ante un Eintracht que estuvo muy cerca de dar otra sorpresa.

Los dos campeones del continente europeo serán este año equipos ingleses tras un lustro de dominio español

El Arsenal de Emery, tras el 3-1 de la ida, tuvo un partido más plácido en Valencia. Y aunque sufrió en algunas fases del choque, acabó imponiéndose por 2-4 con un hat-trick de Aubameyang.

Los dos campeones del continente europeo serán este año ingleses después de más de un lustro de dominio español. La llegada de entrenadores extranjeros a la Premier, un coto cerrado a técnicos locales hasta no hace mucho, está empezando a notarse en el juego de los equipos y sobre todo en el aumento de su nivel competitivo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.