D8 BAJÍO

Japón, invitado especial en la Romería de la Raza 2018

Es la primera vez que el país nipón participa en esta fiesta intercultural del DIF que se celebrará el 14 de octubre en León

El domingo 14 de octubre se reunirán comunidades de diferentes países que viven en la ciudad para compartir sus tradiciones culturales y gastronómicas. Japón ya está listo para el evento.

A través de esta convivencia los asistentes podrán conocer más detalles sobre la cultura japonesa. Habrá un pabellón especial donde se impartirán talleres de flores (Ikebana) y de cajitas (Kesyobako). También podrás aprender a hacer separadores de libros con nombres en japonés y disfrutarás de los talleres de origami y papiroflexia. No faltará la venta de comida japonesa, dulces, sake y artículos tradicionales del país invitado.

A la una de la tarde, la Fundación de Japón en México ofrecerá un concierto de música para koto (arpa) y piano. Participarán en la organización, el Consulado de Japón en León, la Organización de Jóvenes Nikkei (OJN) y la Asociación México Japonesa (AMJ).

  • Lugar: Instalaciones de la Feria
  • Horario:11 am – 10 pm
  • Costos: 15 pesos adultos.  10 pesos niños, adultos mayores y discapacitados
  • Otros países invitados: Alemania, Argentina, Colombia, Venezuela, Cuba. Bolivia, Perú, Siria, Italia, Líbano, España, Taiwán, Polonia, Argelia y Egipto.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios