DEPORTES

La aventura de ‘Gullit’ Peña continúa en Polonia

El jugador ficha ahora por el GKS Tychy de Segunda División

Era un jugador diferente. Un ‘box to box’, que dicen los ingleses. De área a área. Probablemente, junto a Jürgen Damm, el jugador que mejor atacó los espacios con y sin balón durante años en la liga mexicana. Conducción elegante, tranco largo, manejo de pelota y juego aéreo. Un jugador nacido para triunfar en Europa y que acaba de anunciar su fichaje por un equipo de la Segunda División polaca.

Peña, en la presentación como nuevo jugador del GKS Tychy polaco.

Un futbolista por momentos brillante continúa su viaje al más profundo invierno. Rangers de Escocia, Chivas, Cruz Azul y Necaxa han sido los últimos trabajos del ‘Gullit’ Peña. Jugador señalado por los escándalos y su vida personal. Problemas personales e indisciplinas que lo bajaron del pedestal de los distintos para convertirlo en un futbolista intrascendente.

Pero nada hará olvidar sus grandes años en el León y su protagónica participación en los títulos. Con su talento y en buena forma, dos virtudes que juntas lo catapultaron al éxito, Carlos Peña se ganó a la afición esmeralda. Ahora arranca una nueva aventura como gran figura del GKS Tychy de la segunda polaca. Mucha suerte.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.