FARÁNDULA

La bandera de la discordia en ‘La Casa de Papel 3’

Avalancha de comentarios en redes sociales. La bandera de Panamá aparece al revés en los planos de la fachada del Banco de España en el tercer capítulo de la serie

El lío arranca en el capítulo 3 de la última temporada. Quizá uno de los más brillantes y que lleva por título ’48 metros bajo suelo’. Y la culpa del debate desatado en las redes sociales la tiene una bandera de Panamá colocada al revés.

Nunca una bandera fue tan comentada por los fans de una serie. El error ha desatado una oleada de mensajes y bromas en las redes sociales

El fallo tiene como protagonistas a las banderas que aparecen en la supuesta fachada del Banco de España. Y decimos supuesta porque realmente, el edificio que asaltan El Profesor y su banda es Nuevos Ministerios, ubicado en el Paseo de la Castellana, y no el verdadero Banco de España situado en la callé Alcalá, según explica el portal de Europa Press.

Es curioso que este error se cometa precisamente con la banderá de Panamá, uno de los países en los que se rodaron los nuevos capítulos de la serie es allí donde está la isla paradisíaca en la que se esconden Río y Tokio en el arranque de esta tercera temporada.

El error ha desatado infinidad de comentarios. Aquí algunos comentarios sobre la bandera de la discordia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.