D8 BAJÍO

La broma continúa: Navarro anuncia ‘visas para turistas’

El alcalde de Guanajuato quiere aprovechar el 'boom' mediático de sus desafortunadas declaraciones para lanzar una campaña con promociones en hospedajes, restaurantes y museos para quienes obtengan su 'visado' y visiten la capital del estado

Aprovechando su gran éxito como protagonista de ‘memes’, y tras pedir disculpas por la avalancha de críticas sobre sus comentarios contra los «turistas pobres», el alcalde de Guanajuato anuncia ahora el lanzamiento de ‘visas para turistas’.

Alguien se lo ha recomendado y Alejandro Navarro ha comprado la idea: aprovechar la publicidad por sus desafortunadas declaraciones, que fueron incluso calificadas de «xenófobas» por el alcalde de Morelia, para hacer de la crisis una oportunidad.

En colaboración con el sector turísticos de la capital del estado, el gobierno municipal de Guanajuato emprenderá la expedición de ‘visas turísticas’ para que los visitantes accedan a promociones como recorridos, comidas, hospedaje y entradas a museos, entre otros servicios. La idea es que la campaña esté lista para los fiestas de este mes de diciembre.

Es un tema de aprovechar el ‘boom’ en el momento en el que Guanajuato y su servidor estuvimos en los ojos de  todo el mundo y de México. Hemos platicado con prestadores de servicios el día que empezó el tema de Catando (Catar México) y ahí rápido decidimos que entre turismo municipal y los prestadores de servicios haremos una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar”, explicó Navarro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.