D8 BAJÍO

La historia viral del ‘poli’ del machete

Las imágenes de un hombre con el uniforme de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León recorren las redes. Las autoridades desmienten el bulo: "No pertenece a la corporación"

Los conductores no daban crédito a la escena. Un hombre con un uniforme de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León amenazaba con un machete al conductor de un Tsuru. La zona estaba llena de vehículos y los celulares hicieron su trabajo.

El hombre con uniforme de policía se acerca al Tsuru con el machete en la mano.

Los testigos tomaron fotos y videos. Las imágenes volaron en León de celular en celular. «Un policía ataca con un machete a un conductor sobre el libramiento José María Morelos casi esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres». Ese mensaje circuló como si fuera verdad. Cobró tanta fuerza la noticia que las autoridades tuvieron que salir a desmentirla.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la persona involucrada en el conflicto vial «no forma parte de los elementos de Policía Municipal ni pertenece a la Academia Metropolitana de León».

Las autoridades municipales ya investigan el suceso con todo el material recopilado en las redes sociales. Se desconoce por el momento la identidad del falso ‘poli’ del machete.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.