DEPORTES

La Liga MX tendrá 19 equipos

La asamblea de dueños aprobó la permanencia del Veracruz y dio la bienvenida al recién ascendido Atlético San Luis

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX hicieron público tras la asamblea de dueños de este lunes que el Veracruz continuará en la máxima competición por lo que el ascenso del Atlético San Luis dejará 19 equipos en los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

El torneo Apertura 2019 arrancará el 19 de julio y terminará el 15 de diciembre. Si los Rayados de Monterrey llegaran a la final del certamen las fechas serían modificadas por su participación en el Mundial de Clubes y la final se jugaría el jueves 26 y domingo 29 de diciembre.

El Apertura 2019 dará inicio el 19 de julio y terminará el 15 de diciembre. La temporada arranca con el ‘fin de semana de campeones’ en Los Ángeles los días 13 y 14 de julio

La temporada 2019-2020 comenzará con el llamado ‘fin de semana de campeones’, donde se disputarán el partido por el Campeón de Campeones y el duelo por la Súper CopaMX. Ambos partidos se jugarán el sábado 13 y domingo 14 de julio en Los Ángeles (California).

América enfrentará al campeón del Clausura 2019 por el trofeo de ‘Campeón de Campeones’, mientras que la corona de la Súper CopaMX se disputará entre Cruz Azul y Necaxa.

El calendario completo del Apertura 2019 se dará a conocer en la reunión anual del futbol mexicano, del 10 al 12 de junio en Cancún.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.