FARÁNDULA

La nueva época de los juegos de la Feria de León

Nueva distribución, más supervisión y más juegos

La nueva Feria de León se renovó y el área de juegos mecánicos no podía ser la excepción. Este año esta área tendrá una dinámica diferente. Desde una distribución estratégica, precios considerados y más juegos, será algo de lo que los asistentes podrán disfrutar.

En esta edición se integró un combo para las familias que consiste en pagar 70 pesos a la entrada, y quien lo adquiera podrá tener acceso a todos los juegos y a los espectáculos que se encuentran en la cartelera oficial a excepción del Palenque.

«La zona de los juegos albergará entre 40 y 45 juegos y habrá otras dos zonas tanto a lado de Poliforum como en el sistema solar que se albergue otra cantidad de juegos…»

Las personas que hayan decidido comprar el combo, se les entregará un boleto y una pulsera distintiva, que deberán presentar en los juegos y espectáculos que deseen ingresar.

Este año habrá más variedad de juegos para disfrutar. Anteriormente eran instalados alrededor de 75 juegos, ahora más de 85 estarán en distintas partes del recinto ferial.

Para mayor comodidad de los visitantes, habrá más áreas donde estarán distribuidos los juegos mecánicos. Con la expansión hacia Parque Explora, en el espacio de los planetas serán instalados juegos mecánicos. En cuanto al recinto tradicional, el Polifurum también contará con un espacio para juegos.

“La zona de los juegos albergará entre 40 y 45 juegos y habrá otras dos zonas tanto a lado de Poliforum como en el sistema solar que se albergue otra cantidad de juegos para proteger al visitante desahogando espacios, salidas de evacuación y también para que puedan recorrer todo el recinto”, mencionó Rogelio Martínez Caballero, director general del Patronato de la Feria.

 

El control de calidad para poder subir a los juegos estará al 100 por cierto, ya que antes y durante la Feria los juegos serán sometidos a una revisión cada cierto tiempo, desde sus componentes electrónicos, mecánicos y de estructura para evitar accidentes.

Así es como la nueva Feria de León cambia su estrategia de diversión. Más variedad, precios para todos, distribución y supervisión.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.