D8 BAJÍO

Cierra al público la Oficina Recaudadora de López Mateos

Los servicios y trámites se podrán realizar en el Centro de Gobierno y en las oficinas recaudadoras, ubicadas en Plaza Galerías Las Torres, Altacia y Soriana Satélite.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, informa que la Oficina Recaudadora ubicada entre las calles Mérida y López Mateos cierra al público. Este edificio será utilizado como sede de otras dependencias estatales. Esta medida se enmarca dentro del plan de ahorro que lleva cabo el Ejecutivo.

El Centro de Gobierno que se localiza en Bulevar Delta 201, Fraccionamiento San José de Santa Julia, cuenta con un amplio estacionamiento que tiene capacidad para 400 automóviles. Además, se ubica a un costado de la Estación de Trasferencia Delta, para un mejor traslado de los usuarios, quienes pueden realizar en un solo lugar los siguientes trámites: pago de tenencia y refrendo; altas, bajas y registro de vehículos; licencia de alcoholes; licencia de manejo estatal; verificación de contaminantes; estudio de impacto ambiental; créditos de mejoramiento de vivienda; licencia de uso de suelo y permiso de construcción.

Es importante recordar que muchos trámites y contribuciones ya se pueden pagar en línea ingresando a la web finanzas.guanajuato.gob.mx. Para mayor información y orientación los ciudadanos pueden marcar a la línea telefónica: 01 800 466 7370.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.