NOTICIAS D8

‘La Tota’ no denuncia: “Lo que pasó, pasó. Y punto”

“Para qué voy a agarrarme enemigos”, asegura el legendario arquero leonés. “Recé para que no nos hicieran daño”  

El asalto a mano armada a la casa de ‘La Tota’ Carbajal será un grave delito sin denuncia. Otro más. “Lo que pasó, pasó. Y punto. Para qué voy a agarrarme enemigos”, aseguró a los medios el legendario arquero leonés.

Imagen de la casa donde se produjo el asalto. Los ladrones se brincaron la verja exterior. 

‘El Cinco Copas’ narró un asalto que se ha convertido en noticia nacional y en el que se vivieron momentos de tensión. Sobre las 3 y media de la tarde del pasado miércoles tres hombres armados ingresaron a su casa tras brincarse la reja de seguridad.

Se puso uno atrás de mí con una pistola y les dijo a mis nietos: ‘siéntense, acuéstense’. Y junto con la señora sirvienta los amarraron de los pies y de las manos. Uno de ellos me dijo: es un asalto”.

Ya cuando sus familiares estaban sometidos, y según publica el diario Excélsior, subieron a las recámaras en compañía de su hija para que les dijera dónde estaban las cosas de valor. En quince minutos se llevaron todo lo que pudieron.

 

Robaron lo mío. Medallas del futbol, cosas que tenía yo ahí y cierto dinero, pero no se portaron groseros. Hasta eso. Uno de ellos me dio a entender: ni modo, te tocó”.

Uno de los ladrones lo reconoció, es por ello que la situación nunca se salió de control. “Me dio la impresión que sí, sobre todo el que subía y bajaba, ahí fue que cuando se dieron cuenta, a lo mejor eso los detuvo para no ser agresivos”, asegura Carbajal. El ex portero reconoció, no obstante, que lo pasó muy mal. Lo invadió el temor de que pudieran hacerle daño a alguno de sus seres queridos.

 

La verdad es que yo estaba rezando para que no hicieran nada, uno de ellos como que me calmó y calmó a los demás”, concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.