NOTICIAS D8

La viuda de Aguirre irá a por la alcaldía de Apaseo El Alto

El asesinato del aspirante de Morena y el anuncio de la candidatura de Carmen Ortiz protagonizan la visita de AMLO

Carmen Ortiz será la candidata de Morena tras el asesinato de su esposo José Remedios Aguirre. Fue el propio Ricardo Sheffield, aspirante de la coalición a la gubernatura del estado, el encargado de confirmar la sorprendente noticia.

La gira de Andrés Manuel López Obrador por Guanajuato se convirtió en un recordatorio del asesinato de Aguirre. Y en ese contexto se realizó el anuncio de que su esposa María del Carmen Ortiz tomará su lugar en la contienda por la alcaldía de Apaseo El Alto.

Sheffield hizo el anuncio de la candidatura de Carmen Ortiz en un acto electoral en Celaya

El anuncio corrió a cargo de Ricardo Sheffield, quien aprovechó el evento celebrado en Celaya para confirmar la candidatura de Carmen Ortiz ante unas tres mil personas, entre las que se encontraban los familiares de jóvenes desaparecidos en esta conflictiva zona del estado.

Los seguidores del candidato asesinado el pasado viernes acudieron al acto político con cartulinas y consignas recordando a Aguirre con la leyenda ‘Remedios Vive, la Lucha Sigue’. En el presidium se integró a la esposa del candidato asesinado, Carmen Ortiz, desatando el rumor que a la postre sería confirmado.

El candidato a la Presidencia por la coalición no quiso hacer comentarios sobre la declinación a la candidatura de su contrincante Margarita Zavala hasta no saber el motivo. De gira por varios municipios de Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador aseguró en Salamanca que no dará su versión hasta conocer todos los detalles de su renuncia.

No puedo decirles nada  por ahora porque no sé en qué términos se expresó, déjenme que yo vea qué fue lo que dijo. Hay que esperar, quiero saber, escuchar en qué términos se produjo”.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.