NOTICIAS D8

León: capital mundial de la industria

La Feria Hannover Messe, que se celebrará en la ciudad del 9 al 11 de octubre, dejará una derrama económica superior a los 400 millones de pesos

León se convertirá del 9 al 11 de octubre en la capital mundial de la industria como sede de la Feria Hannover Messe. La vanguardia tecnológica del planeta se dará cita en el Poliforum.

Este 9 de octubre va a ser un parteaguas en la historia de Guanajuato, un cambio que se va a dar en este gran proceso de la manufactura a la mente factura; de cómo Guanajuato pasó de ser un estado agrícola a un estado industrial”, afirmó este viernes Diego Sinhue en la presentación del evento. 

El Gobernador de Guanajuato presidió un acto en el que participaron Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México; Manuel Pérez, Jefe de Oficina de la Presidencia de Concamin; Héctor López Santillana, alcalde León; y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, entre otras autoridades municipales y estatales.

Para el 2020 ya se tiene confirmada la fecha de la Feria de Hannover Messe en la ciudad de León del 7 al 9 de octubre

La Feria de Hannover es la más importante del mundo y celebrará en León la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación.

“Me siento muy orgulloso de decir que la Hannover Messe a unos días de que arranque está siendo todo un éxito, porque se están haciendo las cosas bien. Hay planeación, organización, confianza y una suma de voluntades de todas las autoridades”, señaló Diego Sinhue.

Para el 2020 ya se tiene confirmada la fecha de la Feria de Hannover Messe en la ciudad de León del 7 al 9 de octubre.

“Es una feria que llegó para quedarse y ya forma parte de esta transformación que vive Guanajuato. La alianza que estamos haciendo con Industrial Transformation México es el parteaguas también para el lanzamiento de la región Bajío-Centro-Occidente conformada por los cinco estados, que tendrán un primer stand presentándonos ante el mundo para que conozcan las oportunidades que ofrece ésta región”, precisó el Gobernador.

Desde Guanajuato se tendrá la gran oportunidad de acercarse a los avances y conocer información sobre el futuro de la Industria 4.0, forjar nuevas alianzas y fortalecer vínculos. Se espera un derrama económica superior a los 400 millones de pesos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.