NOTICIAS D8

León: el misterio viral de la ‘oruga roja’

Estos camiones de diferente color al del transporte público de la ciudad han desatado una oleada de comentarios en las redes sociales por llevar en sus ventanas calcomanías de la CDMX

Estos misteriosos camiones han sido vistos en las calles de León. Unos dicen que solo hay uno y otros que son al menos dos. Curiosamente las orugas rojas son de la Ciudad de México, la gente dice que ya que las que han llegado a la ciudad son recicladas. “Un gallito del Metrobús de la Ciudad de México, que ya no quisieron”.

Ciudadanos leoneses se han mostrado desconcertados en las redes sociales. “Yo opino que es pura transa, no es nueva, más bien deberían traer de las europeas”, dice un usuario. “Ha de ser concesionario del transporte de León», asegura otro. «Supongo que ya se están haciendo a la idea de que prontamente cambiará de color nuestra ciudad, porque rojas ya están las banquetas y avenidas de toda la sangre que corre diariamente en León”, explica una mujer.

Realmente los camiones de León son verdes, pero el verdadero problema no es el color. Estos modelos son más grandes y la puerta no empata con el paradero. La gente tiene que correr para poder subirse. Tal vez, como indica otro internauta, sea la idea de algún creativo transportista que quiso ahorrar dinero y compró dos unidades de la Ciudad de México. O quizá solo sea una prueba más del caos y el desorden que caracteriza al transporte público de León.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.