D8 BAJÍO

Secuestran y matan a un alto mando de Pénjamo

Lo secuestraron cuando tomaba clases de criminología en Huanímaro. Hasta el momento no se sabe nada de sus paradero.

Lo secuestraron en plena clase de criminología en una escuela privada de Huanímaro. El subdirector de Policía de Pénjamo fue sacado a la fuerza del centro docente y subido a una camioneta contra su voluntad.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este sábado, en la escuela de criminología ubicada en la calle Luis Ayala de la colonia las Flores.

Horas más tarde, fue encontrado muerto en el interior de un vehículo.

Varias personas descendieron de dos vehículos en la universidad y sustrajeron al elemento y partieron con rumbo desconocido.

Según los primeros reportes, el subcomandante del Mando Único en Pénjamo, Jorge Cisneros, apodado ‘El Tiburón’, se encontraba en la escuela para tomar una clase de Criminología.

El director de Seguridad Pública de Pénjamo, Miguel Medina Fernández, informó que hasta el momento se sabe que varias personas descendieron de dos vehículos en dicha universidad y sustrajeron al elemento y partieron con rumbo hasta el momento desconocido.

Se desplegó un fuerte operativo con la Guardia Nacional, Fuerzas del Estado, entre otras instancias en Huanímaro y zonas aledañas para intentar dar con el paradero del alto mando de las fuerzas de seguridad de Pénjamo.

Al respecto, el alcalde de Pénjamo, Juan José García estableció contacto con las instancias estatales y federales a fin de realizar operativo de búsqueda y rescate de este elemento adscrito al Mando Único de la localidad.

Asimismo informó, que se brindará todo el apoyo y respaldo a la familia del elemento Jorge Cisneros.

Horas más tarde, la Presidencia Municipal de Pénjamo confirmó el asesinato del subdirector. «Era un policía ejemplar. Esposo y padre responsable. Su deseo de superación y preparación constantes eran evidentes», dijo el presidente municipal de Pénjamo, Juan José García.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.