NOTICIAS D8

Los gobernadores del PRI respaldan a la Guardia Nacional

Once de los doce líderes estatales del partido se reunieron este lunes con el gabinete de seguridad del Gobierno para dar su visto bueno al proyecto que se debate en el Senado

Los líderes estatales del PRI están a favor de la Guardia Nacional de AMLO. Así lo corroboraron en la mañana de este lunes once de los doce gobernadores con los que cuenta el Partido Revolucionario Institucional en una reunión con los integrantes del gabinete de seguridad del Gobierno Federal.

“Los gobernadores respaldamos la Guardia Nacional en el sentido que le da fortaleza a nuestros estados, tener la presencia del ejército y de la Marina y atender la principal preocupación de los ciudadanos que es la seguridad”, afirmó Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, al término de la reunión.

Al encuentro asistieron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno; Colima, José Ignacio Peralta; Coahuila, Miguel Riquelme; Estado de México, Alfredo del Mazo; Guerrero, Héctor Astudillo; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; Sinaloa, Quirino Ordaz; Hidalgo, Omar Fayad; Oaxaca, Alejandro Murat; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y Zacatecas, Alejandro Tello.

Por el Gobierno federal asistieron los secretarios de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda; de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo y el consejero jurídico de la presidencia Julio Scherer.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios