D8 BAJÍO

Los leoneses salen a ver los foquitos de Navidad

León está cubierto de luces. Las plazas principales de la ciudad iluminan a las personas.

Las zonas peatonales se convirtieron en escenario perfecto para una buena foto en familia, acompañado de todos esos adornos que hacen referencia a estas fiestas decembrinas.

Alrededor de Templo Expiatorio están colocadas estrellas gigantes iluminadas con cientos de foquitos navideños que adornan y complementan este espacio de León

La Navidad arropa cada rincón del Centro Histórico. Afuera de Presidencia Municipal está el tradicional árbol de navidad con luces blancas y rojas que lo colocan como el atractivo visual del momento.

La Plaza expiatorio es otro de  ellos, ahí, este año se montó el nacimiento que por mucho tiempo era puesto frente a Presidencia Municipal. Además, a los alrededores están colocadas estrellas gigantes iluminadas con cientos de foquitos navideños que adornan y complementan este espacio de León.

Otro de los lugares que se encuentra iluminado es el Arco de la Calzada, aquí un túnel que simula la garrita de León indica el inicio de un recorrido lleno de adornos, botargas, foquitos y un ambiente navideño fantástico.

El Forum Cultural no podía faltar, ya que también es un referente sitio donde las familias pasan momentos de descanso. En el Jardín de las Jacarandas hay un nacimiento iluminado que adorna el patio principal. Al centro hay un árbol de Navidad muy alto, y a sus alrededores José, María y los tres Reyes Magos.
Resultado de imagen de ARCO DE LA CALZADA CON LUCES DE NAVIDAD"
La Plaza de San Juan de Dios es otra zona que se suma a esta iluminación de la ciudad. Recién remodelado en el centro del jardín fue instalado un carrusel en el que familias completas hacen fila para pasear y vivir un momento de felicidad.

Otros eventos que pueden complementar la época navideña en León son algunos de los espectáculos y actividades que diferentes instituciones y recintos ofrecen como:  expresiones artísticas y culturales, propiciando espacios de esparcimiento, convivencia y sensibilización para toda la familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.