NOTICIAS D8

“Los mandos conocían las amenazas y su respuesta fue un oficio”

“No solo fue señalado en un vídeo que circuló en redes, también recibimos amenazas telefónicas y presentamos dos denuncias”, asegura la familia del comandante Tapia en su despedida

Rabia e indignación en el último adiós al comandante Tapia. “Un agente con un expediente intachable”, según sus propios compañeros.

Los mandos sabían que estaba amenazado y el único apoyo que recibió fue la entrega de un oficio que le autorizaba tanto a él como a su mujer portar sus armas de cargo también en sus descansos y llevársela a su casa”, indicó el hermano de la víctima.

Tanto la mujer del Comandante Tapia como su hermano recalcaron que ya habían puesto en conocimiento de los altos mandos las amenazas. “No solo fue señalado en un vídeo que circuló en redes, también recibimos amenazas telefónicas y presentamos dos denuncias”, indicó su esposa, destrozada por el suceso.

En mayo robaron la camioneta del hermano de Tapia. La encontró en Silao con una cartulina y mensajes amenazantes en su interior

El hermano señaló además que el pasado mes de mayo le robaron su camioneta en un centro comercial y pocos días después el mismo la encontró en el municipio de Silao con una cartulina y mensajes amenazantes en su interior donde, al igual que en las llamadas, les advertían que ya los tenían ubicados.

“Mi hermano iba saliendo de turno, pero luego iría al estadio”, narró el afligido hermano del comandante Tapia, quien recalcó que desde un mes antes ya varios miembros de la familia habían recibido amenazas, por ello dijo presentaron dos denuncias ante el Ministerio Público, ya que tanto al Comandante Tapia como a mujer fueron advertidos mediante llamadas telefónicas que estaban en la mira.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.