NOTICIAS D8

Los mexicanos pueden acceder a 134 países sin VISA

Además de Estados Unidos, hay bastantes países que los mexicanos pueden disfrutar y sin VISA. Descubre aquí cuáles:

México es el cuarto país de América Latina, junto con Uruguay, con mayor número de accesos al mundo sin visa y ocupa el lugar número 23 a nivel mundial.

La visa es un permiso que un país le otorga a un extranjero  para entrar y permanecer por determinado período de tiempo en el territorio. Este documento permite, entre otras cosas, vivir permanentemente en ese país, trabajar o simplemente vacacionar.
Gracias a los múltiples acuerdos que se celebran entre las naciones,este requisito no es necesario entre muchos países.
En total son 134 los países que no exigen visa a los mexicanos, pues con el pasaporte es suficiente para acreditar su identidad en ese lugar. El tiempo de duración varía dependiendo del tipo de acuerdo, sin embargo la mayoría oscila entre 1 y 3 meses.

A continuación, te presentamos una lista de 5 países que puedes visitar:

  1. Canadá

Resultado de imagen para canada

Desde el 2017 no se necesita visa para ingresar a Canadá. Es conocido por ser uno de los mejores sitios para estudiar inglés y trabajar.

 2. Brasil

Resultado de imagen para brasil sao paulo

El país de la samba, caipiriña y fútbol. Río de Janeiro es famoso por su carnaval y Sao Paulo actualmente es una ciudad en crecimiento por sus inversiones.

3. Nueva Zelanda

Imagen relacionada

Es conocido por sus paisajes naturales. Es un país que tiene mucho que ofrecer y es famoso por sus actividades como el paracaidismo, buceo, kayaking, windsurf, vuelos panorámicos y mucho más.

4. Japón

Resultado de imagen para japón

Su capital, Tokio es, sin lugar a duda, una de las ciudades más increíbles del mundo, planeta con más de 13 millones de habitantes. Kioto, su contraparte es famosa por sus costumbres y tradiciones.

5. Suiza

Resultado de imagen para suiza

El país del chocolate y del queso. Su particularidad más grande es que, siendo un país relativamente pequeño, se encuentra dividido en 3 culturas; alemana, italiana y francesa, creando la sensación de estar en una pequeña extensión del país de origen.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.