DEPORTES

Luis Suárez mete a Uruguay en octavos (1-0)

La selección de Arabia Saudí, entrenada por el ex técnico del León Juan Antonio Pizzi, queda eliminada tras una decepcionante participación en el Mundial de Rusia

Las selecciones de Uruguay y Rusia se convirtieron en las primeras clasificadas para los octavos de final del Mundial de Rusia gracias a la victoria de este miércoles de la bicampeona del mundo ante Arabia Saudí, que provocó al mismo tiempo la eliminación del combinado asiático y de Egipto, que se unen a Marruecos como equipos ya sin opciones.

El Grupo A queda definido con el pase de Rusia y Uruguay y la eliminación de Egipto y Arabia Saudí. Solo falta saber el orden de los dos primeros puestos

Lejos de la pujanza goleadora que está mostrando la selección anfitriona, los partidos de los de Óscar Tabárez están siendo escasos en esta faceta pese a tener en sus filas a dos goleadores consumados como Luis Suárez y Edinson Cavani. Al menos, el jugador del FC Barcelona se desquitó de su mala puntería del debut ante Egipto anotando el gol de la victoria y celebrar del mejor modo posible su centenario con la camiseta celeste.

El encuentro fue de escaso brillo y evidenció que Arabia Saudí está lejos del primer nivel futbolístico y que ni siquiera la goleada encajada en el partido inaugural le sirvió de revulsivo, pese a los cambios introducidos por su técnico, Juan Antonio Pizzi, ex entrenador del Club León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.