FARÁNDULA

Luto en Disney por la muerte de Cameron Boyce

El joven actor de 20 años murió por una convulsión mientras dormía "resultado de una afección por la que estaba en tratamiento médico", aseguró la familia

Disney pierde a una de sus estrellas.  El joven actor Cameron Boyce, protagonista en producciones de Disney Channel como Los Descendientes o Jessie, murió a los 20 años en Los Ángeles por una convulsión mientras dormía. La familia confirmó la noticia a ABC News.

Lamentamos profundamente dar esta noticia, pero esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección por la que estaba en tratamiento médico. El mundo pierde a una de sus estrellas más brillantes, pero su espíritu perdurará por siempre a través de la bondad y la misericordia de todos aquellos que lo conocieron y amaron», concluye el escrito de la familia, que pidió también respeto e intimidad en estos momentos de duelo.

«Fue un actor con un increíble talento, una persona muy cuidadosa y, sobre todo, un hermano, hijo y amigo cariñoso y entregado. Lo echaremos mucho de menos», afirma el mensaje de Disney

Boyce debutó en la gran pantalla con 9 años como parte del reparto de Reflejos, un filme de terror. Poco después, su talento empezó a llamar la atención con el papel de Keithie Feder en Niños Grandes, junto a Adam Sandler. Disney fichó en 2011 a la joven estrella para participar en Jessie como Luke Ross durante cuatro temporadas.

Uno de los proyectos más recientes, y de sus papeles más consolidados, tuvo lugar dentro de la saga de Los Descendientes, interpretando a Carlos junto a otros actores como Dove Cameron, Sarah Jeffery o Keegan Connor Tracy. La tercera parte de esta franquicia tenía previsto su estreno el próximo mes de agosto, según informa Europa Press.

Disney le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su joven estrella: «Desde muy joven, Cameron soñaba con compartir su extraordinario talento con los demás. Fue un actor increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y, sobre todo, un hermano, hijo y amigo cariñoso y entregado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia y compañeros de reparto. Lo echaremos mucho de menos».

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios