FARÁNDULA

Made in Gto: el documental con historias de éxito

En 9 capítulos MIPyMES presentan historias de éxito con su proyección en mercados mundiales y la transformación del tejido social

[dropcap/]C[/dropcap]on la presentación de la serie documental “Made in Gto”, se resaltan las historias de éxito de empresas guanajuatenses que conquistan los mercados mundiales con sus productos y la transformación del tejido social que generan en comunidades con la generación de empleos.

“Made in Gto”, refleja la política que ha emprendido la Administración Estatal de traer más mundo a Guanajuato y más Guanajuato en el mundo, con empresas socialmente responsables que generan bienestar en las colonias y comunidades en donde desarrollan sus productos de calidad.

Se presentarán historias de los momentos del intercambio comercial; el trabajo que se hace aquí, lo que hay detrás de las exportaciones y su impacto social

En una primera temporada con 9 capítulos se presentarán historias de los momentos del intercambio comercial; el trabajo que se hace aquí, lo que hay detrás de las exportaciones y su impacto social, lo que sucede fuera del país y en los lugares a donde llegan los productos guanajuatenses para ser consumidos.

Además, otra parte importante es que son empresas con productos diferenciados, que por su innovación, tecnología y creatividad, son demandados por compradores internacionales.

“Made in Gto” integran las historias de las empresas Sindashi, Mr Lucky, Total Pet Toys, Lobo Solo, Rancho Mole La California, Adro Fine, Sephnos, Hersan Hi Tech y Tequila Huani, que son los giros

“Con este trabajo se materializa algo intangible, pero que está transformando y le da sentido a una política de desarrollo del estado, es un esfuerzo que ha requerido de muchas manos y mucha coordinación”, resaltó Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Para el primer capítulo se relatará la historia de Sindashi, empresa de San Miguel de Allende que inserta a mujeres que viven en 4 comunidades de la región a la vida laboral desde sus hogares; así también da empleo a jóvenes que viven en situaciones vulnerables.

Los capítulos serán transmitidos los días miércoles a partir de las 19:30 horas por el canal 4.1 de TV4; así mismo con el apoyo de MEXICANAL estos contenidos se proyectarán en canales de la Unión Americana y Canadá.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios