DEPORTES

Maradona ya tiene su corrido

"Si viniste a Sinaloa es 'pa' quedar bien drogado", dice la letra de una canción que critica con sentido del humor el fichaje del astro argentino por el club Dorados de Sinaloa

La llegada del argentino Diego Armando Maradona no ha dejado indiferente a nadie. Dorados ocupa las portadas de los diarios deportivos de medio mundo. Su fichaje por el equipo de Sinaloa ha generado una gran controversia. Y no todo son halagos para el ’10’. También hay críticas. Y una de ellas llega en forma de corrido.

Maradona y sus jugadores saludan a la afición en su primer entrenamiento con Dorados.

La canción dedicada a Maradona es una parodia del tema ‘El Águila Blanca’ de la Banda MS y se ha hecho viral en las redes sociales. «Si viniste a Sinaloa es ‘pa’ quedar bien drogado», dice la letra de la canción que critica con humor el fichaje de Maradona por el equipo de Culiacán.

El corrido hace referencia a sus problemas con las drogas y a sus recientes críticas hacia el futbol mexicano cuando se le dio la candidatura del Mundial 2026 a Estados Unidos, México y Canadá. La canción también critica el bajo rendimiento de Maradona como entrenador.

En Sinaloa hay muchas opiniones acerca de la llegada del ‘Dios’ argentino al ‘Gran Pez’, algunas buenas, que coinciden en que llevará al club a un nivel superior, y otras que no están muy felices con su fichaje al considerarlo como una operación de marketing de su presidente. El tiempo dirá.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.