DEPORTES

Marcelo y Douglas, bajas ante México

El lateral del Real Madrid sufre molestias en la espalda y el extremo de la Juventus arrastra molestias musculares

La selección brasileña confirmó la baja del lateral izquierdo Marcelo para su duelo de mañana ante México. Una ausencia notable que serás suplida por Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid. El habilidoso Douglas Costa, que arrastra problemas físicas, tampoco estará ante el ‘Tri’.

El seleccionador brasileño explicó que la decisión de reservar a Marcelo se debe en parte a las alta temperatura que se espera a la hora del partido en Samara, que podría superar incluso los 35 grados centígrados. Marcelo tiene problemas de espalda que le impidieron completar el duelo ante Serbia y Tite ha preferido reservarlo.

«No vamos a pagar el precio con su salud”dijo el técnico brasileño en conferencia de prensa. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Serbia, por lo que no habrá grandes sorpresas en el once titular de la ‘canarinha’.

El extremo Douglas Costa, de la Juventus, sigue recuperándose de una molestia en el muslo derecho que sufrió en la fase de grupos y tampoco jugará este lunes. Serán dos ausencias significativas para Brasil, que se presenta en cuartos ante México con muchas dudas en su juego.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.