D8 BAJÍO

Márquez descarta la política

“Lo he comentado de manera muy clara, tengo que concluir mi mandato y luego me iré a mi casa porque mi prioridad es mi familia”, asegura el gobernador de Guanajuato

El Gobernador de Guanajuato dejó claro que no será el próximo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ya que lo único que le compete en este momento es el cierre de su administración y hacer una correcta entrega-recepción. Y confesó que al término de su administración se dedicará completamente a su familia, pues tiene un compromiso con ellos.

Lo he comentado de manera muy clara, tengo que concluir mi mandato y mi prioridad es mi familia. El tema del partido (PAN) no es tema ahorita, todavía le falta un buen rato para que haya cambio de dirigencia nacional, yo no entraría en ese tema”, dijo  Márquez.

“Insisto, mi pensamiento y mi corazón es terminar bien en estos tres meses y hacer la entrega-recepción”, abundó. Para concluir, Márquez descartó continuar en la vida política, por lo que no tiene la intención de buscar la dirigencia nacional del albiazul ni otro puesto.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios