D8 BAJÍO

Matan a jóvenes en Apaseo El Alto por grabar a sicarios

Llegaron a la comunidad de Mandujano en dos camionetas para asesinar a otro hombre y al ver que un grupo los grababa con sus celulares decidieron ejecutarlos. El ataque dejó 6 muertos

En la noche del martes los cadáveres de seis personas aparecieron en la comunidad de Mandujano, perteneciente al municipio de Apaseo El Alto. Parecía un ajuste de cuentas entre bandas rivales pero en realidad varios de los jóvenes fueron masacrados por grabar con sus celulares.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche en la citada comunidad rural de Mandujano, en donde se estaba celebrando un evento deportivo. Los jóvenes presenciaban el juego cuando llegó al lugar un grupo de hombres armados. Las autoridades de justicia dieron a conocer, según informa Excélsior, que los sicarios iban a matar a una persona y al darse cuenta de que un grupo de jóvenes los grababa con sus teléfonos celulares fueron por ellos y los mataron a todos.

Posteriormente los criminales huyeron en dos camionetas y dejaron los cuerpos en el camino, según el reporte de la investigación al que ha tenido acceso el diario.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios